6 maneras de agradar a los demás

Las redes sociales han puesto de moda el concepto “me gusta” los millones de usuarios, aunque no lo reconozcan, se empeñan en compartir “habilidades” en busca de la aprobación de los demás.agradar a los demas

Pero la verdad es que nuestros pies están en la tierra y no en un determinado hosting que se encarga de llevar nuestro perfil por la web. Lo importante y práctico de la vida, es agradar a quienes tenemos a nuestro alrededor y con los cuales ínter-actuamos la mayor parte del tiempo.

Agradar a los demás es parte de nuestro patrimonio personal, si lo hacemos bien y de una manera sincera y responsable estaremos contribuyendo a mejorar las relaciones humanas de muchos.

Visita Grecia

Dale Carnegie nos recuerda en su libro “Como ganar amigos e influir sobre las personas“, que a lo largo de la historia el hombre ha buscado la aprobación; no por estar de vacaciones en un lugar insólito e inaccesible para algunos, sino, para ser aprobados como personas altamente sociables con el propósito de hacer sentir bien a los demás; lo que hoy llamaríamos personas tónicas.

¿Cuál sería la “técnica” que deberíamos usar para agradar a los demás?

He aquí seis maneras de agradar a los demás según Dale Carnegie.

  1.  Sonreír.
  2. Recordar que para toda persona, su nombre es el sonido más dulce e importante en cualquier idioma.
  3. Sea un buen oyente.
  4. Anime a los demás a que hablen de sí mismo.
  5. Hablar siempre de lo que interese a los demás.
  6. Hacer que la otra persona se sienta importante y hacerlo sinceramente.

Como ganar amigos e influir sobre las personas”, escrito en el año 1936, con más de 15 millones de copias vendidas alrededor del mundo.

Si te gustó este post comparte el enlace y participa dejando tu comentario, también te puedes suscribir al blog, es gratis! 

Visita Grecia

También te podría gustar...

Suscríbete al Blog

Recibirás una vez al mes los mejores artículos en tu correo.

¡Hecho!